Compartir

La Fiscalía de Puerto Aysén confirmó esta mañana que se han instruido una serie de diligencias destinadas a poder esclarecer un accidente de tránsito ocurrido en el Puente Presidente Ibáñez de la comuna porteña.

Según los antecedentes preliminares entregados por el Fiscal Pedro Poblete, el ABC de la emergencia se activó a las 04 de la madrugada “en este lugar el conductor del vehículo, presumiblemente debido a su ingesta alcohólica, pierde el control del mismo, impactando contra una de las bases del puente Presidente Ibáñez”.

Hasta el lugar debió concurrir el personal especializado de bomberos, debido a que tanto el conductor como su acompañante se encontraban atrapados al interior del automóvil.

El imputado, que fue identificado como Esteban Velásquez Levicán, debió ser trasladado hasta Coyhaique, con la finalidad de poder ser evaluado por personal médico, ante la negativa de realizarse la prueba respiratoria de Alcotest.

De momento la fiscalía se encuentra a la espera de la evolución de Velásquez Levicán para poder ponerlo a disposición del Juzgado de Garantías.

Risco