Compartir

El Alcalde de Chile Chico, Luperciano Muñoz, dio a conocer este lunes la parrilla programática para lo que será el Festival de la Voz en Chile Chico, festividad que se realiza año a año y que también fue suspendida en el contexto de la Pandemia por Coronavirus.

Este año el Festival musical se realizará los días 27 y 28 de enero.

En entrevista con la radio municipal, la primera autoridad comunal de la Ciudad del Sol, dijo que “este es un proceso largo, ya que son dineros que se aprueban por el Concejo Municipal, quienes aprobaron cerca de 500 millones de pesos para celebrar el aniversario de todas las localidades de nuestra comuna”.

En este sentido, la autoridad explicó que “Hay tres números urbanos, básicamente porque hay requerimientos de la juventud, tratamos de traer lo mejor que hay dentro de la parrilla, el primero es Pailita, es un numero muy atractivo y consumido por los jóvenes y adolescentes; También Princesa Alba, quien es de gusto de todos; Pamela Leiva, que es humorista y cantante, sabemos que hay muchos humoristas que uno no conoce pero que son revelación en las redes sociales; Yerko Puchento, también está confirmado; Tendremos a la banda Combo Tortuga, quienes serán parte también de la parrilla del Festival de Viña del Mar; La Rosa, es un grupo que está a la altura de ráfaga y también están por confirmarse en Olmué”.

Luperciano confirmó también que “a esto se suma el grupo de cumbia, Los Charros de Lumaco, que son bien conocidos, tendremos también a Polima y Natalino, quien ya ha estado en nuestra comuna”.

Julio Cesar Rodríguez y Maly Jorquiera, serán los encargados de llevar adelante este evento en Chile Chico, desde la animación.

Actividades deportivas

Dentro de las actividades que destacan, habrá un partido de los equipos históricos de la Universidad de Chile y Colo Colo, al que todas y todos están invitados a participar.

Sobre el resto de artistas que llegarán hasta la ciudad del Sol, el Alcalde entregó un detalle pormenorizado de las fechas en las que se presentarán.

Haz clic aquí para ver la transmisión con el anuncio de la Municipalidad de Chile Chico.

Risco