
Pasado el medio día del domingo se encendieron las alarmas, luego que la Central del Cuerpo de Bomberos recibiera un llamado que daba cuenta de un accidente al norte de Mañihuales, específicamente en el Puente Doña Dora.
Según explicó el Comandante de Bomberos de Aysén, Luis Martínez, se enviaron dos unidades al lugar para iniciar la búsqueda de esta persona y el único rastro que se tiene de momento es la aparición de su caballo con la montura y por las condiciones en que estas fueron encontradas, se presume que el hombre cayó al afluente.
“En la mañana a las 8 AM, se constituyó la primera unidad de villa Mañihuales en el sector para retomar las búsquedas y se han sumado durante el día equipos de búsqueda subactuaticas, entre otros funcionarios y herramientas para dar con el paradero de este vecino” comentó el Comandante.
Lamentablemente la búsqueda está sujeto a diversos factores, entre ellos el clima, a fin de no poner en riesgo la integridad de quienes hoy se encuentran trabajando en la zona.