Compartir

Diversas reacciones se han generado en el oficialismo a raíz de la renuncia de la directiva regional de Revolución Democrática, partido al que pertenece el actual Delegado Presidencial Rodrigo Araya.

Fue el mismo representante del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, quien fue consultado por Risco Aysén respecto de esta situación, descartando que esta situación se haya generado por la salida de la -ahora- ex SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones, Claudia Cantero.

Araya, mencionó que “este es un ciclo que ha terminado la directiva del partido revolución democrática y ha asumido transitoriamente, hasta el próximo proceso eleccionario, una nueva directiva.

La autoridad regional, terminó su respuesta asegurando que “se necesitaba una nueva mano”, no entregando mayores detalles sobre el por qué de esta determinación.

Risco